AVISO LEGAL | USO DE COOKIES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

AVISO LEGAL

1. Información general

 

Las presentes condiciones regulan el uso permitido de la página con URL http:///www.curiacg.com, que la empresa Amalia González de Paz (CCG CURIA CONSULTING GROUP), con domicilio en la calle Jorge Juan, nº 38, Madrid (España), 28001, con NIF nº 50838022H, pone a disposición de los usuarios de Internet.

Se pone a disposición de los usuarios los siguientes medios donde podrán dirigir sus peticiones, cuestiones y quejas:

Dirección de correo electrónico: info@curiacg.com

 

2. Profesión Regulada

 

Puesto que parte del contenido de la página se refiere a servicios jurídicos, la titular es Abogado ejerciente, colegiada en el ICAM con el nº 47122. Habiendo adquirido su título académico en Madrid (España), en la Universidad Pontificia Comillas, ICADE (E-3).

 

3. Derechos de propiedad intelectual

 

Los derechos de propiedad intelectual de la página www.curiacg.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de Amalia González de Paz a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. Lo mismo ha de entenderse respecto de la puesta a disposición, reutilización, extracción, reenvío, u otro tipo de utilización cualquiera que sea e medio o procedimiento usado, salvo en los casos en que esté legalmente permitido.

Amalia González de Paz es titular de los derechos de propiedad industrial referidos a sus productos y servicios, y específicamente de los relativos al nombre comercial registrado CCG CURIA CONSULTING GROUP. Respecto a las citas de productos y servicios de terceros, la TITULAR reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la Web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de la TITULAR sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio, o recomendación por parte de la TITULAR, a no ser que se manifieste de manera expresa.

No se cede al Usuario ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el sitio web o sus contenidos.

 

4. Términos de acceso y uso del sitio web

 

Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio www.curiacg.com (en adelante «la Web») que la titular pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso al mismo implica la aceptación sin reservas de los términos de uso y utilización del sitio web vigentes en cada momento. La utilización de determinados servicios ofrecidos en este sitio se regirá, además, por las condiciones particulares o términos de uso previstos en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios. En este sentido LOS TÉRMINOS DE USO Y VENTA en la TIENDA ONLINE.

Con la excepción de la TIENDA ONLINE, la Web es únicamente una fuente de información.

En particular, la web no puede considerarse fuente de asesoramiento ni medio para establecer un relación profesional ni de ningún otro tipo entre cliente y abogado, en el caso del contenido jurídico, o entre cliente y consultor de marketing, en el caso del contenido sobre marketing y marketing online.

El Usuario es consciente y acepta voluntaria y expresamente que el uso del sitio web se realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El Usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de la TITULAR de la Web, de GCC CURIA CONSULTING GROUP o de terceros. Asimismo, el Usuario se compromete a no impedir, de cualquier forma, la normal utilización del sitio web.

Salvo disposición en contrario, el uso de la web tendrá carácter gratuito, sin perjuicio del coste de acceso a la red de comunicaciones que corresponda al usuario.

 

5. Visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la Web

 

El Usuario puede visualizar y obtener una copia privada temporal de los contenidos para su exclusivo uso personal y privado en sus sistemas informáticos (software y hardware), siempre que:

 –  Sea compatible con los fines de la Web.

– No sea con la finalidad de desarrollar actividades de carácter comercial o profesional o para su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación.

– No se modifiquen los contenidos de la Web.

El resto de los usos quedan prohibidos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por la TITULAR de los correspondientes derechos. En cualquier caso, el Usuario  no podrá desarrollar con los contenidos de esta Web actividades profesionales o comerciales.

En todo momento el Usuario habrá de respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial en esta Web, ya correspondan a la titular o a la titularidad de terceros.

Los hiperenlaces o dispositivos técnicos de enlace desde su sitio web a www.curiacg.com deberán obtener la previa autorización escrita de la TITULAR.

 

6. Contenidos

 

Los contenidos de esta Web pueden proceder de fuentes propias y ajenas. Aunque hacemos lo posible para que sean de calidad y se actualicen, no queda garantizada su exactitud, exhaustividad o actualidad.

Por otro lado, los contenidos no constituyen la prestación de servicios de asesoramiento, bien jurídico o de marketing. En la medida en que las circunstancias de cada caso concreto son diversas, la información procedente de los contenidos de esta Web no reemplaza la prestación de servicios de asesoramiento y no es suficiente para adaptar decisiones cualquiera que sea su naturaleza. Por ello, se aconseja la obtención del asesoramiento profesional.

 

7. Modificaciones y actualizaciones de la información

 

La TITULAR se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso.

 

8. Interrupciones, errores en el acceso a la Web actualización de contenidos

 

La TITULAR no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web o a su contenido, ni que éste se encuentre actualizado. La TITULAR llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

Se hace saber a los usuarios que el servidor en donde se encuentra alojada la Web, propiedad de La TITULAR, se encuentra ubicado en las instalaciones de SiteGround Spain S.L., en donde se le presta servicio de mantenimiento y conectividad en las condiciones establecidas en el contrato de «hosting» entre dicha entidad y La TITULAR, El centro de datos se encentra en Amsterdam.

 

9. Uso no consentido y responsabilidad

 

Tanto el acceso a la Web como el uso no consentido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. La TITULAR no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso. LA TITULAR no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:

(i)    la presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web,

(ii)   un mal funcionamiento del navegador

(iii)  del uso de versiones no actualizadas del mismo.

 

10. Responsabilidad por contenidos ajenos virus o alteraciones

 

La TITULAR no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del Usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos. El Usuario debe ser consciente de que, no obstante la adopción de medidas de seguridad razonables para la detección de virus u otros malware, en Internet los sistemas informáticos no son enteramente fiables.

La TITULAR no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados desde la Web, siempre que sean ajenos a la misma, ni por la existencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

 

11. Comunicación de presunta ilicitud de los contenidos o servicios

 

En el caso de que cualquier usuario, cliente o un tercero, considerara que el contenido o los servicios prestados por las páginas enlazadas son ilícitos o lesionan bienes o derechos del propio usuario, de un cliente o de un tercero susceptibles de indemnización, y, en particular, consistan en:

(i)    Actividades o contenidos susceptibles de ser considerados delictivos conforme la normativa penal española.

(ii)   Actividades o contenidos que violen derechos de propiedad intelectual o industrial.

(iii)  Actividades o contenidos que pongan en peligro el orden público, la investigación penal, la seguridad pública y la defensa nacional.

(iv)  Actividades o contenidos que pongan en peligro la protección de la salud pública, el respeto a la dignidad de la persona y al principio de no discriminación, y la protección de la salud y la infancia.

Deberá ponerlo en conocimiento de la web a través del correo electrónico info@curiacg.com.

 

12. Utilización no autorizada de la información contenida en la Web

La utilización no autorizada de la información contenida en la Web, su reventa, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de la TITULAR dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Quedan expresamente prohibidos los enlaces profundos, el framing cualquier otro aprovechamiento de los contenidos de la web a favor de terceros no autorizados.

 

13. Legislación aplicable

 

La presente web se rige por la legislación española.

 

14. Jurisdicción

 

La TITULAR y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales de Madrid para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de la Web.

Para cualquier sugerencia o propuesta de colaboración puede escribirnos por correo electrónico a info@curiacg.com.

 

COOKIES

 

Una cookie (o galleta informática) es una pequeña información enviada por un sitio web y almacenada en el navegador del usuario, de manera que el sitio web puede consultar la actividad previa.

 

En este sitio web se permite la utilización de las cookies propias de la herramienta “Google Analytics”.

Google Analytics es un servicio gratuito de estadísticas de sitios web. Ofrece información agrupada que permite recopilar, ver y analizar datos sobre el tráfico en un sitio web.

Google Analytics se rige por las condiciones generales de Google accesibles en http://www.google.com/analytics/tos.html y las políticas de privacidad de Google accesibles en:

http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/ yhttp://www.google.com/intl/es/analytics/privacyoverview.html

El usuario puede desactivar las cookies de Google Analytics, mediante el complemento de inhabilitación https://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=es o mediante la configuración de la sección de cookies del navegador.

Para cualquier sugerencia o propuesta de colaboración puede escribirnos por correo electrónico a info@curiacg.com.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD 

 

 

DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

 

Por visitar nuestro sitio web no queda registrado de forma automática ningún dato de carácter personal que identifique a un Usuario.

Sin embargo, si hay determinada información que se recoge y queda grabada en el sistema de la página web, como el tipo de sistema operativo utilizado, el tipo de navegador, la dirección IP desde la que se accede, entre otros, con el objeto de gestionar esta página web y mejorar la navegación del Usuario. En este sentido esta web usa Cookies.

Los datos recopilados para suscribirse a nuestra newsletter o al adquirir nuestros productos o servicios son tratados conforme al Reglamento General de Protección de datos, Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de  2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos. 

Cuando el Usuario rellena algún formulario de contacto, ya sea para realizar comentarios, pedir aclaraciones, trabajar con nosotros o interesarse por alguno de nuestros servicios, en nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado,

Los datos pueden referirse al nombre, apellidos, correo electrónico, número de teléfono o similares. En el respectivo formulario se indica la razón por la que se solicitan al Usuario y lo relativo al tratamiento de sus datos. Debiendo entenderse en todo caso de aplicación la presente política de privacidad.

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Cuando el Usuario se suscribe a nuestro boletín, la información que nos facilita es objeto de tratamiento para enviarle noticias, avisos de actualizaciones de blog, regalos e información sobre servicios y ofertas (publicidad relacionada con nuestros productos y servicios) por  email. Esto sólo es posible cuando Usted ha prestado su consentimiento a nuestro Aviso legal (Términos de uso de la web), Uso de cookies y Política de Privacidad.

Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad.

Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. 

No obstante, es posible darse de baja en cualquier momento.

Responsable de los datos: Amalia González de Paz (CURIA CONSULTING GROUP) con NIF: 50838022H, domicilio en la calle Jorge Juan nº 38, 28001 de Madrid e email:  admin@curiacg.com.

Derechos del Usuario: El Usuario tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la empresa estamos tratando sus datos personales. Por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines con que fueron recogidos.

Para el derecho de portabilidad los interesados deberán comunicar su decisión e informar al responsable, en su caso, sobre la identidad del nuevo responsable al que facilitar sus datos personales. mediante escrito dirigido a info@curiacg.com.

Comunicación de datos para poder prestar el servicio:

En caso de suscribirse a nuestra newletter tus datos serán compartidos con Rocket Science Group (Mailchimp), lo cual resulta necesario para darte el servicio, sin que esto suponga que se autorice a dicha empresa a utilizarlos fuera del suministro del servicio contratado.

En caso de adquirir nuestros productos o servicios, el usuario habrá de facilitar sus datos también a PayPal (Europe) S.à.r.l. & Cie, S.C.A. para hacer el pago.

En los demás casos, los datos del Usuario no serán comunicados a terceros salvo, en su caso, a autoridades competentes en el ejercicio de sus funciones.

No obstante, la Web utilizar cookies de terceros, siempre dentro de lo señalado en el uso o política de cookies., mediando consentimiento del usuario.

Bases que justifica el tratamiento

El acceso y la navegación por esta web son voluntarios. El consentimiento o la solicitud del Usuario, en su caso. El cumplimiento de obligaciones legales. La remisión de noticias y actualizaciones a quienes lo hayan solicitado y el interés legítimo en mejorar esta Web.

Los datos serán conservados mientras existan obligaciones contractuales o legales, y siempre que el usuario no se oponga a la recepción de información.