A continuación encontrarás testimonios de nuestros clientes y referencias de colaboraciones realizadas.

Testimonios

Estamos muy contentos con el resultado de la campaña anterior. Os enviamos las keywords para la campaña del mes de noviembre.
Manuel Castaño
Vuestro Planteamiento me parece perfecto. Adelante.
Marta Fernández
Presentan ideas convincentes. Me gusta su ética de trabajo.
Marina de Blas
Una presencia cómoda y atractiva para nuestra audiencia de redes sociales, que hace que nuestros seguidores estén predispuestos para hablar y ampliar sus respuestas.
Alicia Ortiz
Su entusiasmo resulta clave a la hora de profundizar y mejorar día a día. Trabajan con una base sólida y con serenidad bajo presión.
José Sánchez
Testimonios: «Muchas gracias por el artículo, ¡es un gigante!. Comenzamos con los nuevos cuanto antes».
Juan Carlos Moreno
Acabo de ver el último contenido subido, queda guay. Podéis ir haciendo los nuevos encargos a vuestro ritmo, no lanzaremos la web hasta julio.
Astrid Morales
CuriaCG tiene una sólida comprensión de la audiencia y de qué la motiva a usar el producto. Además, son escrupulosos en la investigación para encontrar la información disponible antes de escribir.
Beatrice Tapias
Toman la iniciativa a la hora de proponer ideas para el contenido a través de una investigación activa sobre nuevas empresas innovadoras, tendencias de la industria, del ecosistema y otros temas relacionados.
Laura Crespo
CURIACG ha «detectado» algunos de los contenidos más interesantes y prometedores para redes sociales en nuestra cobertura en España. Especialmente en los campos de las tecnologías más sofisticadas. (Testimonios)
Hann Lin Y.
Muchas gracias. Muy buena resolución. Felicidades por el excelente trabajo.
Elena Delgado
Acabo de ver que ya tenéis completado el cupo de temas que os envié. Gracias por terminar con antelación los post. Están genial.
Juanma Caurín
El contenido del informe está muy bien y la nueva estructura es la adecuada para las necesidades de Dirección. Me parece perfecto. Un abrazo y muchas gracias.
Carmina Jovel
Testimonios: «Destaco sus conocimientos técnicos de Marketing digital y sobre negocios y Tecnología. Realizan un buen trabajo».
Daniel Angulo
Muy comprometidos. CURIACG nos ha demostrado una resistencia y fuerza de voluntad sobresalientes tanto con el calendario editorial como con la gestión de las redes sociales.
Luis Rodríguez
CURIACG es una empresa responsable, confiable, adaptable y dispuesta a aceptar nuevas encargos. Están comprometidos con el trabajo.
Fanny Quirós
Está todo perfecto. He visto que habéis realizado todas las modificaciones de los meses de 2019, así que os paso el spreadsheet de 2020.
Laura Retuerto
Realizaron para nosotros una cantidad impresionante de entrevistas en tiempo record, y tomaron excelentes fotos y vídeos para nuestras redes sociales.
Wendy Mac Gregor

Colaboraciones

Trabaja con CURIACG

Te espera una gran experiencia

Traducir »