Como crear una marca personal exitosa

La era de la Marca personal: Solopreneurs y Personal branding

Quizá, como dice Tom Peters, la crisis actual sea algo de mayor calado. Una revolución que afecta al trabajo de oficina. Se inicia la era de la marca personal. Una oportunidad para los solopreneurs y para todas aquellas personas que quieran aprovechar esta oportunidad. En este artículo te contamos los secretos sobre como crear una marca personal efectiva.

Incrementar Ventas con Campañas Publicitarias Exitosas

Campañas publicitarias exitosas: un modo de incrementar las ventas

En este artículo analizamos la importancia de las campañas publicitarias online. Repasamos las reglas que no debes saltarte al crear campañas publicitarias exitosas. Y te ofrecemos consejos, tanto si quieres realizarlas tu mismo, como si prefieres solicitar servicios profesionales. Además de responder a Fernando P.L. que quiere saber cómo puede asegurar que una campaña publicitaria incremente sus ventas.

Integra en tu Negocio el Punto de Vista del Cliente

Integra en tu Negocio el Punto de Vista del Cliente

Hoy en día, en el caso de que un negocio quiera tener éxito, es necesario que tenga en cuenta el punto de vista del cliente. De ahí la importancia de la intervención del Marketing en todos los procesos de la empresa, desde el diseño del modelo de negocio, hasta todas y cada una de las distintas actividades que se realizan en su seno.

Traducir »